Make Up – Smokey Eyes

smokey

Un clásico, en cuanto a maquillaje, son los smokey eyes. Millones y millones de veces tuve que practicar hasta conseguir el resultado deseado.

PERO una vez que lo conseguimos, las gamas y posibilidades son casi infinitas y super adaptables. Desde la oficina a una fiesta, el efecto smokey eyes ofrece un mundo de versatilidad.

Para realizar este make up necesitamos:

  • Delineador de ojos
  • 2 sombras (una oscura y una clara, preferentemente, de la misma gama)
  • Polvo compacto o volátil
  • 2 pinceles. Yo, en particular, utilizo uno de esponja para aplicar y otro de pelo para difuminar)

Lo primero que debemos hacer es aplicar un poco de  polvo liviano en los párpados y bajo los ojos para dar una buena base. En este caso, vamos a trabajar con sombras Doradas y Marrón oscura.

Aplicamos primero la sombra dorada, para que el color quede más intenso. Luego debemos delinear  la parte interna del ojo, arriba y abajo. El mismo debe quedar bien marcado, lo más negro posible. Una vez que terminaste con el delineador, difumina la sombra dorada que ya aplicaste con el pincel, para este paso el pincel esponja parece el más adecuado, hacia arriba y abajo, y hacia afuera del rostro.

Ahora aplicaremos la sombra negra, con la punta del pincel bien cargada dibuja la línea de las pestañas superiores primero y luego, más suave, la línea de las pestañas de abajo, sólo con el resto de sombra que quede en el pincel.
Difumina la sombra negra de la misma manera que lo hiciste con la de color dorado, y coloca un poco de sombra de color blanco por debajo de la ceja, esto servirá para realzarla.
Por último, peinamos las pestañas y aplicamos el rimmel.  Para finalizar retira la capa de polvos sueltos que pusiste como base para tus ojos ahumados.

Y….. Voilá!

zoom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s